INICIO

Me he decidido a escribir este blog con el objetivo de acercar a todo el mundo los maravillosos campos de golf que se encuentran en apenas 200 kms desde Araba hasta las Landas Francesas. Yo que soy un aficionado relativamente novato voy conociendo casi todos estos campos y la verdad que todos tienen un encanto especial que prácticamente los hace únicos. Todos ellos están rodeados de escenarios idílicos con la naturaleza propia de esta tierra que hace que jugar en ellos sea una gozada.

Además como algunos de ellos se encuentran muy cercanos al mar son unos cuántos los que nos permiten ver vistas espectaculares de nuestro majestuoso Mar Cantábrico. Existen algunos hoyos casi colgados del Mar que te hacen vivir una sensación de tranquilidad y felicidad indescriptible.

Por eso quiero adentraros a todos en este amplio abanico de campos que son perfectos para los amantes del golf y de la naturaleza. Iré desglosando poco a poco todos ellos con detalles de mis experiencias vividas en ellos. A jugar y a disfrutar, aquí van algunos ejemplos ...

GOLF ILLBARRITZ

GOLF ILLBARRITZ COSTA VASCA

GOLF MOLLIETS

GOLF JAIZKIBEL (HONDARRIBIA)

GOLF CHANTACO





                                                                                                                   Asier Oñativia

No hay comentarios:

Publicar un comentario